Temporada de muestras en el Centro Cultural Maldonado Nuevo

0
151

Municipio de Maldonado invita a la Temporada de Muestras en el Centro Cultural Maldonado Nuevo.

El Centro Cultural Maldonado Nuevo del Municipio de Maldonado anuncia su temporada de muestras 2022. Las mismas representan la culminación de un nuevo año de trabajo sostenido enmarcado en un proyecto de gestión que puso el énfasis en la comunidad, en conectar la misma a un espacio convertido en referencial para la cultura del barrio y del Departamento. Las muestras son con entrada libre y abiertas a la comunidad.

Días y horarios

 Entrenamiento actoral / sábado 22 de octubre a las 20 horas / Docente Sebastián Barrios

Percusión / miércoles 16 de noviembre a las 20 horas / Docente Roque Bellini

Muestra exposición de plástica / viernes 18 de noviembre 19 horas / Inés Miraballes

Comedia Musical / sábado 26 y domingo 27 a las 20 horas / Docente Mariana Mastrángelo

Piano, teclado, violín y guitarra / martes 29 de noviembre 20 horas / Docentes Ignacio  Hahn, Giselle Souza y Facundo Manrique

Ritmos Latinos / miércoles 31 de noviembre grupo de niños a las 18:30 horas grupo de adultos 20 horas / Docente Katherine Sosa

Folclore y Flamenco / jueves 1 de diciembre a las 20 horas / Docentes: Guillermo Álvarez, Fabián de los Santos y Katherine Sosa.

Taller de Bandoneón y Gardeleando / sábado 3 de diciembre desde las 19 horas / Docentes Julio César Delgado, Rodrigo Clavero y Giuliano Tagliani

Portugués/ viernes 9 de diciembre 16 horas / Docente Luciana Flores.

Eventos destacados para el mes de octubre:

Espacio Tango

Viernes 14 de octubre de 20 a 22 horas

El Centro Cultural Maldonado Nuevo del Municipio de Maldonado, comunica que el próximo viernes 14 de octubre de 20 a 22 horas se estará realizando un nuevo encuentro de Espacio Tango, una actividad recreativa, abierta y gratuita que no requiere conocimientos previos, para todas las personas interesadas en acercarse al mundo del Tango.

Concurso Departamental del Saber

Miércoles 19 de octubre a las 14 hs.

El Centro Cultural Maldonado Nuevo del Municipio de Maldonado comunica que el miércoles 19 de octubre a las 14 horas se estará realizando el Concurso Departamental del Saber 2022 “Nuestro Maldonado”. El evento producido por Semanario Realidad y auspiciado por el Municipio de Maldonado está dirigido a estudiantes de ciclo básico de centros de estudio públicos y privados. La dinámica plantea rondas de preguntas y respuestas en torno a la historia local; ha sido declarado de Interés Departamental por la Junta Departamental de Maldonado, cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado y las direcciones de Instituciones Educativas de Enseñanza Media públicas y privadas. Se entregarán medallas y trofeo al primer, segundo y tercer puesto, en caso de que un equipo lograra responder todas las preguntas correctamente, se premiará con una mención honorífica y recibirá una plaqueta grabada. Los miembros del jurado serán el Sub Director de Cultura Dr. Fernando Cairo, Prof. Andrés Rapetti, Alcalde del Municipio de Maldonado, y los ex Alcaldes del Municipio Dina Fernández Chávez y Juan Carlos Bayeto.

 Función a beneficio de la Red Solidaria Punta Shopping.

Sábado 29 de octubre de octubre 20 horas.

El Municipio de Maldonado a través del Centro Cultural Maldonado Nuevo y en apoyo a la Red Solidaria de Punta Shopping realizará el día sábado 29 de octubre a las 20 horas una función del espectáculo “La Posadera” de Carlo Goldoni por la compañía Teatral La Tarasca. Para apoyar la iniciativa, la comunidad podrá acceder a un bono colaboración, pudiendo elegir el monto con el que desea colaborar fijado en 100, 150 y 200 pesos. Los interesados podrán conectarse al teléfono 098256316 a fin de  gestionar el acceso al mismo por parte de la Red Solidaria. Por otro lado, se estarán recibiendo alimentos no perecederos los que serán entregados el día de la función. La Red Solidaria Punta Shopping con estas acciones busca acompañar a los funcionarios afectados por el incendio ocurrido en el Centro Comercial y que se encuentran en seguro de paro especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí